Thursday

Diseño Visual


El Diseño visual ha transcendido más allá de los límites del plano y las dos dimensiones… esta presente en todas nuestras actividades, reales, virtuales,… la era digital ha transformado el diseño grafico en el oxigeno de las aplicaciones que se encuentran en el aire, la publicidad, el marketing, las apps de los smartphones, la multimedia, entre otros… Son medios que en los últimos años se han vuelto virales gracias a la revolución digital.
En esta galería usted podrá encontrar diseños de logos, publicaciones, avisos, ilustraciones que han servido para divulgar, promover y posicionar productos, servicios, campañas de publicidad, publicaciones, físicas y digitales entre otros.  


https://www.behance.net/gallery/95912519/Gabriel-Trejos-Duque-Ilustracion-Diseno-Grafico

Luis Gabriel Trejos Duque es Ejecutivo gráfico. Estudió Publicidad y Comunicación Visual, Licenciatura en Artes Plásticas y Tecnología en Animación y Modelado 3D. Durante su vida profesional se ha dedicado a trabajar en la producción artes y diseños para corporaciones privadas y empresas públicas, elaboración de comics, arte fantástico y de ciencia ficción, también ha trabajado en varios audiovisuales. Ha trabajado en varias empresas del sector publicitario de la región. Actualmente trabaja en el área de la ilustración y diseño Publicitario. http://www.trejosduque.com/ 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...