Thursday














De clic sobre las palabras para navegar por el portafolio
"Se debe convertir el alma en una fortaleza inexpugnable"
Antístenes


14 comments:

Cristian Malaver said...

De nuevo el destino hace el llamado a los guerreros para la batalla , suenan las trompetas del olimpo declamando cantos de guerra y se fortalezen los lazos de amistad de todos lo legendarios , han sido tiempos duros de extrema hostilidad y olvido pero la amistad brilla en la oscuridad .

Hermanos una vez hermanos para siempre !LEGENDARIOS HASTA LA MUERTE¡ os deseo lo mejor amigo mio en vuestra cruzada , nos veremos en el camino . hasta entonces una cerveza en alto para recordar nuestras azañas.

att:

MALAVER

FerchoYela said...

oiga chevere su blog.. yo soy diseñador hace poco naci al mundo de los blogs y estoy egomado con esto.... visiteme!!!! exitos

ferchoyela.blogspot.com

G. said...

adonde te habias encontrado con mi G?
era mi G? mira que hay muchas Ges dando vueltas, pero la mia, mi G es una sola

saludos

G.

Juan C. Morales said...

GRACIAS LUIS GABRIEL POR EL COMENTARIO,APROVECHO TAMBIEN LA OPORTUNIDAD PARA RESALTAR SU TRABAJO DE ILUSTRACION, ES INTERESANTE. CON RESPECTO AL POST DE "EDUCACION Y POLITICA", SE QUE ES UN POCO HARTO METERSE EN ESOS TEMAS, PERO TAL COMO TITULE ESE POST, LA VERDAD ES QUE "ME MAME DE TANTA INSENSATEZ POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS QUE SIEMPRE ADORMECEN Y MIENTEN ACERCA DE LA REAL SITUACION DEL PAIS A UN PUEBLO QUE PREFIERE NO VERLA Y QUEDARSE SATISFACIENDO SU MORBO CONOCIENDO EL PASADO OSCURO DE CUALQUIER DESEMPLEADO, CREO QUE YA SABES A QUE ME REFIERO..."

Recomenzar said...

Me interesa tu arte.me gustaria si puedo usarlo a veces para mi blog.Saludos desde Miami

::::VARGAS:::: said...

Una invitación para que participe en la revistaBLOGJUAN de diciembre:

http://revistablogjuan.com/blogjuan/bj_conv.html

Sr. Bicho raro said...

Ala mi chino.....

Mis mas sinceras felicitaciones, bacano saber que existen heroes escondidos que aun siguen luchando por las injusticias de este mundo..

Recomenzar said...

Tendré encuenra tus imágenes me motivan para escribir. Nos mantedremos en contacto no te pierdas........ ya que son muchos los ilustradores que me contactan.

Besos

María said...

Vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.

¿Sabes que tienes un blog muy original? me gusta, y volveré.

Saludos.

Unknown said...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NO MAS CLICKS POR DINERO, NI TRABAJAR PARA OTROS, NI LEER EMAILS, NI VER PROPAGANDA. GANATELA TU MISMO....TRABAJA DESDE TU CASA

Lo que los bancos no quieren que tu sepas, y nunca te revelarían, un mercado valorado en treinta veces mayor que el de la bolsa de nueva york.

Si eres joven, estudiante con tiempo libre, con ganas de aprender, o si eres jubilado y quieres ganar un poco extra usando el Internet, solo requiere de leer un poco practicar y luego empezar a ganar a medida que se va cogiendo experiencia.

Solo visita sin compromisos, sin tener que pagar un solo peso, solo para que te informes quiero compartir con los demás:

http://sites.google.com/site/ganardinerodesdeinternet/

http://sites.google.com/...
… site/ganardinerodesdeinternet/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$4

Unknown said...

viejo que le parece si se hace un "pinup" o fanart que llaman pal Eddie la idea es montra algo a modo de revista dgital apenas acave en Argentina e igual los manes van a haacernos segimiento asi que pues hay estaria ademas de sus paginas que van a salir pues un buen pinup jjunt con el de otros parceros que ya digeron que si esperamos alguna respuesta man

un saludo y full por el apoyo


ahora si no se por que no me actualiza sus entradas pero ya mismo solucionare esta full el nuevo diseño y los botones de navegacion facil man

hablamos

AUGUSTO PATTACINI-PATO PATTACINI said...

Gracias amigo por visitar el blog,gracias por la invitación al cafecito colombiano, el mejor del mundo, no? El año próximo andaremos por tus tierras, nos estamos viendo...

Juan Carlos Quenguan Acosta said...

Hola Luis Gabriel... paso por aqui para avisarte que hay un premio en mi página de Bagatela para su blog, puede no ser mucho pero es una forma de decir que me gusta su blog ... pasate cuando puedas ... gracias.

Anonymous said...

Muy interesante tu trabajo artístico, espero difundirte algún día en La Semifusa. Un saludo y muchos éxitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...